Soltec Asesores

domingo, 8 de junio de 2014

¿CUALES SON LAS MEJORES OFERTAS DE FIBRA ÓPTICA DEL MERCADO?

La fibra óptica hasta el hogar comienza a avanzar con fuerza en España ampliando el parqué de clientes que tienen acceso a ella y la contratan. Pero, ¿sabe cuánto cuesta navegar a una velocidad real de 100 Mb?
Tarifas fibra
En el pasado mes de febrero, casi un 60% de las nuevas altas en banda ancha realizadas en nuestro país fueron en FTTH (fibra óptica hasta el hogar). Este hecho ha empujado a las operadoras a mejorar sus ofertas de fibra, pero por el momento sigue habiendo una operadora líder en este sector. Más de un 95% de las contrataciones de fibra óptica en febrero se realizaron con Movistar mientras que el conjunto de las demás compañías no alcanzaron ni el 5%.
Este porcentaje contrasta con la realidad, pues las operadoras de la competencia como Vodafone y Orange e incluso Jazztel, Ono y Másmóvil también tienen sus propias ofertas de fibra.
Según nuestro estudio, las tarifas de todas estas operadoras son muy similares, rondando los 50 euros al mes con promoción y los 60 euros sin ella. Pero hay dos tarifas que destacan. Por un lado, Jazztel, que por el mismo precio que otras como Movistar, oferta 200 Mb simétricos y añade una línea móvil con 1 Gb de datos y llamadas ilimitadas. La misma oferta es la que tiene Másmóvil (que además utiliza la red de fibra de Jazttel). La operadora móvil virtual asegura los 200Mb e incluye una línea móvil con 1 Gb de datos y 50 min de llamadas.

Si deseas que te gestionemos la contratación telefónica envía un email a:
info@soltecasesores.com
www.soltecasesores.com
Tfno. 941024465



SI QUIERES SEGUIR RECIBIENDO NOTICIAS COMO ÉSTA, DALE A "ME GUSTA" EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:www.facebook.com/soltecasesores

No hay comentarios:

Publicar un comentario